Este año 2023 iniciamos nuestra participación como marca ecológica y consiente en algunos mercados de renombre en el sector agroecológico. En primer lugar la FUNDACION ARBORETUM nos dio la oportunidad de formar parte de su proyecto MERCADO DE VALORES ubicado en Marbella, el ultimo sábado de cada mes. Este MERCADO klm0 ofrece productos directos desde el agricultor, productor o artesano. Además de ser un mercado en un entorno verde y familiar.
El segundo mercado en el que tuvimos el honor de participar este año fue el de LA GRANJA ESCUELA BILINGUE, un espacio precioso ubicado en LOS BARRIOS en SAN ROQUE, este espacio es una preciosa granja educativa abierta al publico donde cada ultimo domingo del mes nos juntamos muchos agricultores y productores para acompañar a las familias que vienen cada fin de semana desde Gibraltar y alrededores a visitar «la Granja Escuela Bilingüe de los Barrios».

También hemos participado de varios eventos verdes entre los cuales queremos destacar el «Eco Weekend festival» que se celebro el pasado 23 y 24 de septiembre en Yunquera, municipio que forma parte de Sierra de las nieves, un evento lleno de conciencia ambiental, con muchos compañeros del sector ecológico en un entorno único como es el Parque Nacional SIERRA DE LAS NIEVES.

Estamos muy agradecid@s por formar parte de estos mercados con conciencia ambiental y con productos de gran calidad agroalimentaria. Nuestro stand de productos estuvo formado por: snack saludables de frutas y verduras/ brochetas de golosanas / bolitas de fruta y coco/ barritas energéticas artesanales/ decoraciones navideñas sostenibles/ sal saborizada. Todos nuestros productos podrán comprarlos muy pronto directamente en esta web. 😉