Eco deshidratador E.S.I

El pasado mes des de septiembre de 2023 nuestras eco deshidratadoras ESI cumplieron su primer año en el mercado Español y sinceramente ha sido una montaña rusa de sensaciones. No es fácil hacer un camino nuevo sin tener una guía de que pasos dar o como hacerlo, mucho menos si tu proyecto esta enfocado a las eco tecnologías y a la alimentación sana, si a eso le sumamos otros ingredientes como la inestabilidad del mercado nacional e internacional tienen un coctel muy fuerte que digerir.

A pesar de todos estos altibajos hemos logrado participar en varios MERCADOS ECOLOGICOS en la zona de Málaga y Cádiz que fueron todo un acierto, en estos mercados hemos conocido a muchas personas del sector agroecológico con los que compartimos valores y también preocupaciones. Estos mercados nos brindaron la oportunidad de mostrar como funciona nuestra eco deshidratadora y un amplio abanico de productos orgánicos que pudimos compartirles a todos los visitantes, gracias a esto obtuvimos la opinión y validación de nuestras propuestas alimentarias mas nutritivas y sin añadidos. Validad nuestros snack y golosanas directamente con el consumidor nos dio ESPERANZAS, esperanzas para seguir apostando por nuestro proyecto por seguir empujando estas «cajas» de secado ecológico por que el consumidor necesita hoy y mañana una SOLUCION SOSTENIBLE para producir los alimentos y el aprovechamiento eficiente de los mismos.

Aprovechamos la ocasión para AGRADECER a todas las personas, amig@s y familiares que siguen arrimando el hombro para ayudarnos a sostener este proyecto para seguir caminando a pesar de las dificultades y hacer de los desafíos una oportunidad Gracias!!!

#agradecimiento #ecogiroalsol #deshidratadorsolar #resilencia #ecotecnologias #golosanas #snack