Puntos de venta

¿Quieres ser una Persona Girasol?

Nos encanta compartir este proyecto en el mundo digital, pero valoramos mucho la cercanía humana, poniendo en valor el asesoramiento personalizado o grupal. Además, logramos reducir el impacto de C02 generadas por los transportes.

Para esto contamos con la ayuda de <<personas girasol>> estás personas te asesorarán para adentrarte en el mundo de la Eco Deshidratación y participar de talleres o eventos relacionados con la marca.

En este mapa puedes encontrar tu Persona Girasol más cercana, ellas forman parte de este equipo, nos representan y nos enorgullecen, esa persona estará encantada de atenderte y enseñarte esta experiencia.

¿Te sientes una persona Girasol? lee más abajo porque estás en el lugar correcto 🙂

Puntos de venta en España


Málaga

Persona de contacto:
María Victoria Sequeiro

Email:
ecogiroalsol@gmail.com

Teléfono:
622 904 811



Valencia

Persona de contacto:
Marina Benavente Diez

Email:
marinabdprotocolo@gmail.com



Palma de Mallorca

Persona de contacto:
Sandrine Blasco

Email:
miecociclo@gmail.com

Teléfono:
650 45 19 99

Web:
miecociclo.com

¿Quieres ser distribuidor?

Tenemos muchas ganas de que esto salga adelante, principalmente, por las personas que nos rodean y también porque creemos que se pueden cambiar las cosas a mejor.

Si tú también crees que nuestro proyecto es necesario para conseguir un consumo alimentario más sostenible y que nuestras Eco Deshidratadoras son parte de la solución, tienes la oportunidad de formar parte de nuestra gran familia.

Convertirte en esa persona Girasol que va plantando semillas verdes de futuro y conciencia alimentaria, dentro o fuera de España.

Envíanos un correo electrónico a conectemos@ecogiroalsol.com y te explicaremos encantad@s las condiciones para hacerte distribuidor/dora.

Te responderemos con la mayor brevedad posible, estamos para escucharte.