El pasado mes de Junio recibimos en Madrid el premio » BECA PEPSICO» al emprendimiento en zona rural de la mano de Fademur y la lanzadera de emprendimiento RURALTIVITY.
El pasado 16 de junio recibíamos así de felices el premio al emprendimiento femenino en zonas rurales, este reconocimiento significo mucho para dar impulso a nuestro proyecto en una fase muy decisiva como es salir al mercado con nuestras eco deshidratadoras patentadas.
Veníamos compitiendo, participando en diferentes lanzaderas de emprendimiento femenino y también en competiciones de emprendimiento verde. Teníamos la fe y convicción que en algún momento nuestro esfuerzo se vería recompensado, no solo por el empuje económico tan necesario para los autónomos y empresas, si no también el «chute» anímico que significa que tu labor sea visibilizada y compartida con tantas personas.
Esto fue posible a la lanzadera Ruraltivity de la asociación de mujeres rurales de FADEMUR y a la colaboración de la fundación PEPSICO, nuestro proyecto fue premiado junto a muchos mas por toda España generando un impacto muy positivo a todas las mujeres emprendedoras premiadas.
Aprovechamos también la ocasión para agradecer a María Begonia G. su amabilidad, cercanía y compromiso con las mujeres emprendedoras, por lo que animamos a que inicien su camino en el emprendimiento, no será un camino de rosas pero tampoco lo será siempre de espinas, digitalizar una empresa en el medio rural puede llevarte tiempo y requerirte paciencia ante las dificultades que se presentan, pero al final encontraras el camino si te rodeas de las personas correctas.
Para lograr un mundo mejor necesitamos mas personas que amen lo que hacen.
mujer / emprendimiento / pueblos

Comentarios recientes