sostenibilidad

¿Cómo nace Eco Giro al Sol?

Todo empezó en nuestro cambio de vida de la ciudad al campo, queríamos vivir en un entorno más humano, natural y tranquilo.Nuestra profesión en el mundo de la gastronomía nos llevaba acelerados por la vida, por eso decidimos dar ese paso en familia y aventurarnos con los conocimientos que nos dieron nuestros abuel@s.

Empezamos con nuestro propio huerto ecológico,creando nuestros bancales de madera y diferentes técnicas de recogida de agua de lluvia y compostaje,pero la cosa se nos fue de las manos,sobre todo con los tomates.Terminamos el verano 2020 con muchos kilos de tomates y la problemática principal era poder aprovecharlos al máximo. Empezamos a investigar y estudiar las técnicas de conservación de alimentos y descubrimos la técnica de secado al sol. Ese descubrimiento unido a nuestra pasión por la alimentación de calidad y la vida sostenible,nos llevó a formarnos en calidad y seguridad alimentaria,carpintería,objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y emprendimiento verde. Gracias a todos estos conocimientos que fuimos poniendo en nuestra mochila,mas nuestra propia experiencia, dimos forma, nombre y vida a nuestros Eco Deshidratadores Inteligentes “Eco Giro al Sol”.

Si tú también crees firmemente en que este proyecto puede ser parte del cambio que necesitamos, o simplemente nos tienes aprecio, puedes enviarnos un email a conectemos@ecogiroalsol.com para que te podamos hacer participe y te tengamos en cuenta para cuando el proyecto crezca y necesitemos gente.

Estamos para escucharnos.

VICKY. CEO y Founder

Entusiasta de la vida. Madre coraje. Todoterreno en los caminos.

Cuidar de nuestro entorno es una reacción natural. Natural como la vida.

La calidad de lo que consumimos es de vital importancia para estar sanos y felices. Por eso hay que implantar sistemas que se encarguen de que eso sea así. Además, salvaguardando la inocuidad de lo que comemos.

Ya estamos en el 20 30. Ya somos sostenibilidad. Ya hacemos de la calidad nuestro ingrediente principal.

#Ecogreenfamilia #Energíapura #Creativa #Luchadora

GABY. Manos que crean y Founder.

Paciente y curioso. Padre y amigo. Enamorado de los bosques y de su madera.

Carpintero artesanal de corazón y autodidacta.

Su respeto por el entorno lo llevan a aprovechar todos los materiales que llegan a sus manos, dando formas a las ideas con su prolijidad y cariño por lo que hace. Fiel amante de la naturaleza en su máxima expresión.

#Ecodiseño #Madera #Artesanal #Carpintero

MARYNA. CMO Y CO-Founder.

Constructora de sueños. Corazón de fuego y alma libre.

Comunicar nos hace avanzar como sociedad y como planeta.

La comunicación es una base imprescindible en la relación entre los seres humanos y los no tan humanos. Podemos comunicar de muchas maneras, aquí lo hacemos desde la experiencia y el corazón.

Conectemos, hablemos, caminemos juntos porque no podemos sobrevivir los unos sin los otros.

#Parycoco #Ecofriendly #Vegan #Hippiness